Desde Page Personnel, nos encontramos en búsqueda de un Coordinador de Selección para uno de nuestros clientes líder en el sector del transporte.
- Coordinar la selección en Europa
- Gestionar y supervisar los equipos locales en los países en los que esta presente
- Envío de contratos y gestión
- Gestión de los procesos de selección del equipo corporativo cuando corresponda
- Seguimiento y actualización de ERPs
- Contrato indefinido.
- Salario 28K-30K
- Horario de lunes a jueves de 8:30 a 18h y viernes de 9-15h
- Posición presencial en la zona sureste de Madrid
- Plaza de parking
Somos una firma líder en asesoramiento de empresas ubicada en la zona de Carabanchel. Nuestro enfoque se centra en proporcionar soluciones de calidad a nuestros clientes a través de un equipo de profesionales altamente capacitados.
Nuestro cliente es una destacada empresa en el sector de Retail con una plantilla de miles de empleados a nivel nacional. Con un fuerte enfoque en la diversidad y la inclusión, la empresa está comprometida con la creación de un ambiente de trabajo positivo y acogedor para todos sus empleados.
Importante multinacional del sector industrial localizada en Bilbao.
Reportando al Director de Desarrollo Directivo, sus funciones serán, entre otras:
Nuestro cliente se trata de una empresa líder en alimentación. Sus headquarters están en Valencia y desde ahí llegan a todos los continentes y a más de 50 países. Su crecimiento es constante y continuo, en los últimos 6 años han multiplicado por 5 su facturación.
¿Quieres saber más? Tienen un proyecto ambicioso y muy sólido. Están en proceso de diversificación y expandiendo sus plantas productivas, además continua invirtiendo en instalaciones, equipos y desarrollando el talento.
Las principales funciones que realizarás como Técnico/a de PRL son:
Empresa privada destacada líder en sector formación
Reportando a Dirección de Recursos Humanos, y como puesto de nueva creación, la persona seleccionada formará parte de un equipo multidisciplinar y se responsabilizará de:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Salario Fijo Importante
45 días de vacaciones
Jornada intensivo desde Junio hasta Septiembre
Horario flexible de entrada y salida (09.00h-17.30h). 7.5h al día.
Empresa ubicada en Tarragona.
Empresa multinacional ubicada en el Baix Llobregat.
Empresa con presencia nacional y oficinas en Terrassa.
Nuestro cliente es una compañía líder en su sector, que está en plena fase de transformación.
Ofrecemos un proyecto ilusionante en una compañía en constante evolución
Modelo híbrido y flexible
Incorporación a la mayor brevedad
Compañía adquirida por un grupo inversor que lleva 25 años fabricando piezas soldadas de alta calidad.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Nuestro cliente es una compañia del sector financiero, con gran reputación en el sector, y busca un perfil con experiencia en reclutamiento, para estar basado en León.
Formarás parte de un equipo de reclutamiento que trabaja de manera multifuncional e internacional para buscar candidatos para una amplia gama de vacantes.
Empresa líder en su sector con interés en fortalecer la seguridad y la prevención de riesgos de su plantilla, con sede en A Coruña y presencia a nivel nacional e internacional
Contrato indefinido y de carácter estable
Condiciones atractivas y competitivas, a concretar en función del perfil
Buenas posibilidades de desarrollo profesional en empresa en fuerte expansión
Importante multinacional localizada en los alrededores de Bilbao.
Reportando a la Jefatura de Relaciones Laborales y Administración de Personal, sus labores serán, entre otras:
Empresa multinacional del sector farmacéutico presente en diversos países, situada en el Vallès.
Talent Acquisition & Onboarding
Performance Management & Development:
Data Management:
Support:
Training & Development:
Empresa tecnológica
Reportará directamente al Director General y se responsabilizará de:
Proyecto Estable
Paquete salarial (Fijo + Variable)
Posición de Administración Financiera y Recursos Humanos, con responsabilidad tanto en España como en Alemania
Responsabilidades principales:
Reconocida empresa del sector industrial ubicada en Gavà (Baix Llobregat).
A world leading manufacturer company in metal sector with different plants in Spain and +600 employees.
Reporting to the VP HR South of Europe, your main responsabilities will be:
Lead a team and an area with high possiblities to develop and set up HR policies.
Nuestro cliente es una boutique tecnológica que trabaja para el desarrollo de soluciones informáticas personalizadas para sus clientes. Actualmente son unas 80 personas y tienen presencial en España y en UK.
Buscamos un perfil de IT Talent Acquisition, con experiencia previa en selección de perfiles IT para clientes del sector bancario / Capital Markets. La persona se encargará de realizar los procesos de selección completos, de forma especializada, y de tener interlocución con el cliente para poder atender sus necesidades y/o asesorarle.Además, si la persona quiere y aporta experiencia, puede dedicarse, adicionalmente, al desarrollo de negocio.
Nuestro cliente es una empresa del sector logístico, con presencia a nivel internacional, situada por el Corredor del Henares.
Empresa ubicada en Barcelona con 35 personas.
- Seguimiento y resolución de incidencias con el personal
- Gestión de nómina con proveedor externo que la confecciona.
- Contabilización de las nóminas.
- Seguimiento actualizado mensual del Forecast de Personal
- Control del Budget RRHH 2025
- Gestión Altas/Bajas personal
- Acompañamiento en el On Boarding de las nuevas incorporaciones
- Preparar documentación sobre los Variables de los empleados - 2024 y 2025
- Archivo de la documentación
- En caso de necesidad, dar soporte al departamento financiero en tareas administrativas
- Apoyo en Control Horario
- Asegurarse de que tenemos todas las Políticas exigidas al día
- Gestión de la PRL y Formación
Empresa con presencia nacional con oficinas centrales ubicadas en Castellbisbal y más de 7 delegaciones en plena expansión.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.